Instagram Clínica Amaranta

Clínica Amaranta

Amaranta significa: amar, dar y amamantar.
manos-de-madre-tomando-las-mano-de-su-bebe
madre-abrazando-con-amor-a-su-hijo
amaranta-clinica

Amaranta

Es una madre que cría y reconoce la maternidad como una tribu, es un refugio de paz, comprensión, salud y sabiduría.

Cl√≠nica Amaranta es un centro de atenci√≥n m√©dica y odontol√≥gica que brinda servicios integrales para toda la familia en todas las etapas de la vida. Desde el cuidado de la maternidad hasta la atenci√≥n de los beb√©s, ni√Īos, adultos y adultos mayores, nuestro equipo de especialistas altamente capacitados est√° a disposici√≥n de los pacientes para brindarles el mejor asesoramiento posible. En la Cl√≠nica Amaranta, trabajamos para proporcionar una atenci√≥n de calidad y personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Nos diferencia la cercanía, la profesionalidad y el humor con el que hacemos nuestra labor porque entendemos que la genialidad científica es una herramienta MUY importante pero no siempre conlleva a la magia inherente de la sanación.

En Amaranta los profesionales maravillosos que la conforman aportan no s√≥lo conocimiento y soluciones sino tambi√©n acompa√Īamiento, empat√≠a y alegr√≠a porque m√°s que un m√©dico/a o un/a dentista imponente somos seres humanos dispuestos a ponernos en el lugar del paciente. Sabemos que la amistad es una medicina magn√≠fica y es la m√°s efectiva que podr√°s encontrar.

Cl√≠nica Amaranta es un espacio de salud con alma y vida propia para toda la familia. Cuenta con un dise√Īo √ļnico inspirado en la seguridad, el calor y el olor de un hogar pero donde el componente humano siempre prevalece porque T√ö eres lo m√°s importante.

Pide cita con uno de nuestros profesionales

Scroll al inicio
favicon amaranta clinica

Puede pedir cita aquí

Nuestros profesionales est√°n preparado para atenderle cuando usted lo necesite. Por favor rellene los siguientes datos del paciente. Le llamaremos para confirmar la cita.

En cumplimiento del artículo 13, así como de los principios de licitud, lealtad y transparencia establecidos en el Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos -en adelante RGPD-, le informamos que: El responsable del tratamiento de los datos personales que se pudieran recoger a través de los medios de contacto puestos a su disposición en este sitio web es Grupo Virtudes Dental S.L., con NIF. B76817139, y con domicilio en C/ San Martín, 82 - 38001 Santa Cruz de Tenerife. Puede contactar con el responsable a través del teléfono 922 083 086 o del correo citas@amarantaclinica.com. En adelante CARLA CAROLINA Información básica de protección de datos Responsable: Grupo Virtudes Dental S.L. +info Finalidad: gestión de datos de navegación y análisis de las visitas de la web.+info Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.+info